Litigio

Pocos despachos en el país poseen la experiencia adquirida por Martínez Arrieta. A lo largo de nuestra historia hemos servido a más de 3 mil 500 clientes, en no menos de 10 mil asuntos. Los casos que atendemos han sido materia de discusión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación e incluso, en las cortes federales de los Estados Unidos de América, dando lugar a precedentes de trascendencia. La práctica de este despacho incluye litigio nacional en las diferentes ramas del derecho tales como: mercantil, familiar, penal, administrativo, civil, fiscal, laboral, concursal, ambiental y agrario.

Consultoría Jurídica

Con más de 80 clientes nacionales y extranjeros, nuestro equipo de especialistas en el área ofrece diversos servicios legales corporativos.

Incluyendo asuntos reglamentados por la legislación mexicana o internacional. El grupo corporativo de Martínez Arrieta está activo tanto en transacciones nacionales como transfronterizas, incluyendo la constitución de sociedades mexicanas; estructuración y regulación corporativa, así como el cumplimiento de todos los requisitos de carácter corporativo; fusiones y adquisiciones, co-inversiones, inversión extranjera; auditorías legales; capital privado y transacciones financieras; contratos comerciales, legislación laboral; bienes raíces, sea de carácter comercial o industrial y comercio internacional.

Portafolio de servicios

DERECHO ADMINISTRATIVO
DERECHO AERONÁUTICO
DERECHO AMBIENTAL
INVESTIGACIÓN
DERECHO CONCURSAL
DERECHO CORPORATIVO
DERECHO FAMILIAR
DERECHO LABORAL
DERECHO MERCANTIL
SEGUROS Y FIANZAS
DERECHO FISCAL
DERECHO INMOBILIARIO
DERECHO INTERNACIONAL
DERECHO AGRARIO