201509.28
Off
0

Chambers & Partners reconoce a Martínez Arrieta, Abogados por su alto nivel de litigio

‘Chambers & Partners’ es una de las publicaciones jurídicas más prestigiosas a nivel mundial y una de las pioneras en el análisis del mercado legal. Gracias a sus investigaciones de alta calidad –independientes de todo patrocinio–, se ha convertido en una publicación de referencia obligada. Para el año 2016 se ha incluido a ‘Martínez Arrieta, Abogados’ como una de las mejores firmas de Monterrey (band 4) especializada en litigio y el Dr. Sergio T. Martínez Arrieta como uno de los abogados más destacados de la región.

‘Chambers & Partners’ is a prestigious legal directory and is one of the pioneers in the analysis of the international legal market. Due to their outstanding research (beyond any kind of sponsorship), their publications are one of the most renowned guides. The ‘Chambers Latin American Guide’ has included, for the year 2016, ‘Martínez Arrieta, Abogados’ which proudly has ranked as high as band 4, and attorney Sergio T. Martínez Arrieta as band 2 in General Business Law.


Una de las más prestigiosas publicaciones legales a nivel mundial, ‘Chambers & Partners’ dio a conocer recientemente su ranking de los mejores abogados y firmas jurídicas. Año con año, la publicación legal realiza miles de entrevistas a fin de evaluar la reputación y la experiencia de los abogados en todo el mundo. Sus guías han sido el trabajo de investigación sobre las mejores firmas legales y los mejores profesionales del Derecho desde 1990 y, en la actualidad, abarca 185 jurisdicciones de todo el mundo. Las cualidades examinadas son aquellas más apreciadas por los clientes e incluyen la capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, conciencia comercial, diligencia, compromiso, entre otras.

‘Chambers & Partners’ identificó a los principales abogados en los sectores de banca y finanzas, corporativo, fusiones y adquisiciones, medio ambiente, propiedad intelectual, laboral, fiscal, et cetera. En su Guía para el 2016 introdujo nuevas categorías como los crímenes de cuello blanco y derecho farmacéutico. Andrés Jaramillo-Mejía, editor de ‘Chambers Latin America’, consideró que el futuro del mercado de estudios de abogados está en la regionalización.

Agradecemos la confianza depositada por cada uno de nuestros clientes y amigos para poder realizar nuestra labor de defensa de sus intereses y necesidades. El reconocimiento obtenido es logro de los méritos de cada uno de nuestros integrantes y se convierte en una enorme responsabilidad hacia la sociedad.